Weedon y Morales pasan a los cuartos de final del torneo de Metepec

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Kirsten-Andrea Weedon y Melissa Morales - Arantxa Sánchez y Mariana Ossa del ITF México 25A 2019
Weedon y Morales pasan a los cuartos de final del torneo de Metepec
Weedon y Morales pasan a los cuartos de final del torneo de Metepec
20MINUTOS.ES

Las guatemaltecas Kirsten-Andrea Weedon y Melissa Morales, número 764 de la WTA y, número 771 de la WTA respectivamente cumplieron las previsiones al ganar por 6-2 y 6-1 a la jugadora colombiana Arantxa Sánchez, número 1400 de la WTA y a la tenista estadounidense Mariana Ossa en los octavos de final del torneo de Metepec. Tras este resultado, la pareja consigue la plaza para los cuartos de final del torneo de Metepec.

Las estadísticas del partido indican que Weedon y Morales, las vencedoras, consiguieron romper el saque a sus rivales 8 veces, mientras que la pareja perdedora lo logró 3 veces. Además, Weedon y Morales lograron un 58% de efectividad en el primer servicio y se hicieron con el 55% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes obtuvieron un 61% de efectividad y consiguieron ganar el 30% de los puntos al saque. Por último, en relación a las faltas, las jugadoras vencedoras cometieron 7 dobles faltas y las jugadoras de la pareja derrotada cometieron 6.

En el torneo de Metepec (ITF Mexico 25A) se enfrentan 6 parejas. Asimismo, tiene lugar entre los días 22 y 26 de octubre sobre pista dura exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento