La tenista Nicoleta Dascalu se clasifica para la final del torneo de Szekesfehervar

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Nicoleta Dascalu - Irina-Camelia Begu del ITF Hungría 03A 2019

Nicoleta Dascalu, rumana, número 391 de la WTA, ganó en una hora y veintisiete minutos por 6-4 y 6-0 a la jugadora rumana Irina-Camelia Begu, número 115 de la WTA y cabeza de serie número 2, en las semifinales del torneo de Szekesfehervar. Tras este resultado, veremos a la vencedora del partido en la final del torneo de Szekesfehervar.

Las estadísticas acerca del partido muestran que la rumana logró quebrar el saque 5 veces a su contrincante, logró un 63% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 67% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la tenista rumana, logró romper el saque a su oponente una vez, consiguió un 68% de efectividad, hizo 5 dobles faltas y ganó el 46% de los puntos al saque.

Dascalu se verá las caras en la final del campeonato con la tenista rumana Irina Maria Bara, número 188.

La celebración del torneo de Szekesfehervar (ITF Hungary 03A) se produce desde el 14 hasta el 20 de octubre sobre tierra batida a cubierto. Durante esta competición se enfrentan un total de 56 tenistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento