Mujan y Sebestova quedan eliminadas en los cuartos de final del torneo de Sharm El Sheikh

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Polina Monova y Elizaveta Koklina - Gabriella Mujan y Ivana Sebestova del ITF Egipto 25A 2019
Mujan y Sebestova quedan eliminadas en los cuartos de final del torneo de Sharm El Sheikh
Mujan y Sebestova quedan eliminadas en los cuartos de final del torneo de Sharm El Sheikh
20MINUTOS.ES

Las rusas Polina Monova y Elizaveta Koklina, número 287 de la WTA y, número 982 de la WTA respectivamente ganaron en los cuartos de final del torneo de Sharm El Sheikh por 7(7)-6(3) y 6-3 en una hora y treinta y siete minutos a la neerlandesa Gabriella Mujan, número 897 de la WTA y a la tenista checa Ivana Sebestova, número 1344 de la WTA. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de las jugadoras durante las semifinales del campeonato.

Los datos del partido reflejan que las vencedoras lograron romper 4 veces el saque a sus oponentes, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo logró 3 veces. Además, Monova y Koklina tuvieron un 72% de efectividad en el primer servicio y consiguieron el 59% de los puntos al saque, mientras que sus rivales obtuvieron un 56% de efectividad y lograron ganar el 53% de los puntos al saque. Por último, en relación a las faltas, las ganadoras cometieron 5 dobles faltas y las jugadoras de la pareja perdedora cometieron 5.

Durante las semifinales, las ganadoras se medirán contra las rumanas Elena Teodora Cadar y Jelena Stojanovic mañana viernes a partir de las 11:30 hora española.

La celebración del torneo de Sharm El Sheikh (ITF Egypt 25A) se produce entre el 22 y el 26 de octubre sobre pista dura exterior. Durante esta competición se presentan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento