Triunfo de los tenistas Derdoy y Falabella en los octavos de final del torneo de Junín

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Felipe Derdoy y Lautaro Agustin Falabella - Valentin Salomon y Benjamin Denis Alarcon del ITF Argentina F23 2019
Triunfo de los tenistas Derdoy y Falabella en los octavos de final del torneo de Junín
Triunfo de los tenistas Derdoy y Falabella en los octavos de final del torneo de Junín
20MINUTOS.ES

Los argentinos Felipe Derdoy y Lautaro Agustin Falabella, número 2273 de la ATP y, número 1651 de la ATP respectivamente cumplieron los pronósticos al vencer por 6-2 y 7-5 en una hora y dieciséis minutos a los jugadores argentinos Valentin Salomon y Benjamin Denis Alarcon en los octavos de final del torneo de Junín. Con este resultado, los tenistas logran clasificarse para los cuartos de final del torneo de Junín.

En el transcurso del partido Derdoy y Falabella, los vencedores, consiguieron romper 4 veces el saque a sus contrincantes, lograron un 46% en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y se hicieron con el 75% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, lograron quebrar el saque en una ocasión y sus datos de efectividad son de un 63%, una doble falta y 52% de puntos obtenidos al saque.

Ahora solo queda esperar a los cuartos de final de la competición, que concluirán con el enfrentamiento entre Derdoy y Falabella contra los ganadores del partido entre Hernán Casanova y Agustin Riquelme Coppari contra Esteban Bruna y Nicolas Bruna.

El torneo de Junín (ITF Argentina F23) se lleva a cabo desde el 22 al 26 de octubre sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 12 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento