Portas consigue un pase a cuartos tras sufrir ante Monfils

El tenista español Albert Portas pasó a cuartos de final del Abierto de Estoril tras derrotar en segunda ronda al francés Gael Monfils por 3-6 y 7-6 (7-3) y 6-4 en dos horas y 20 minutos.
Albert Portas durante el partido contra Monfils (EFE).
Albert Portas durante el partido contra Monfils (EFE).
Agencias

Monfils, 35 en el ránking ATP, se llevó un primer set en el que ninguno de los dos jugadores lograba asegurar su servicio, que era roto de manera casi permanente. La situación se serenó en la segunda manga,  ambos jugadores mantuvieron su saque, hasta que con 4-4 en el marcador ambos lo perdieron de nuevo.

Finalmente, el español fue el beneficiado y se impuso en el "tie break" no sin grandes problemas. Portas exhibió su mejor juego en el tercer set a base de dejadas que iban mellando el tenis del joven francés, que comenzó a fallar sus primeros servicios.

En los cuartos de final Portas se enfrentará al vencedor del choque entre el chileno Nicolás Massu y el estadounidense Justin Gimelstob.

Williams vuelve

En el Abierto de Polonia, la estadounidense Venus Williams, cinco veces ganadora de Grand Slam, ha regresado a las pistas, después de tres meses de retiro, y se impuso fácilmente a la joven polaca Urzula Radwanska, en la primera ronda del Abierto de Polonia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento