Los tenistas Ram y Salisbury vencen en los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Rajeev Ram y Joe Salisbury - Karen Khachanov y Andrey Rublev del ATP Viena 2019
Los tenistas Ram y Salisbury vencen en los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena
Los tenistas Ram y Salisbury vencen en los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena
20MINUTOS.ES

El jugador estadounidense Rajeev Ram, número 16 de la ATP y el tenista británico Joe Salisbury, número 27 de la ATP cumplieron las previsiones al ganar en los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena por 6-4 y 7(7)-6(4) en una hora y dieciocho minutos a los jugadores rusos Karen Khachanov y Andrey Rublev, número 191 de la ATP y, número 159 de la ATP respectivamente. Tras este resultado, seguiremos viendo a la pareja ganadora en los cuartos de final del torneo ATP 500 de Viena.

La pareja perdedora consiguió romper el saque a sus oponentes en una ocasión, mientras que los ganadores, por su parte, lo lograron 2 veces. Además, en el primer servicio Ram y Salisbury tuvieron un 73% de efectividad, no cometieron ninguna doble falta y lograron el 80% de los puntos al saque, mientras que sus rivales obtuvieron un 64% de efectividad, hicieron 4 dobles faltas y consiguieron ganar el 65% de los puntos al saque.

En los cuartos de final, los vencedores jugarán contra los británicos Luke Bambridge y Ben Mclachlan.

Este campeonato tiene lugar en Viena entre el 19 y el 27 de octubre sobre pista dura a cubierto. Durante la competición, un total de 19 parejas se ven las caras. La fase final está compuesta por 16 jugadores entre aquellos clasificados directamente, los que han ganado en la fase previa del torneo y los jugadores invitados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento