El tenista pasa a la siguiente fase del torneo ATP 500 de Viena

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Frederik Nielsen y Tim Puetz - Sam Querrey y Hubert Hurkacz del ATP Viena 2019
El tenista pasa a la siguiente fase del torneo ATP 500 de Viena
El tenista pasa a la siguiente fase del torneo ATP 500 de Viena
20MINUTOS.ES

El danés Frederik Nielsen, número 51 de la ATP y el alemán Tim Puetz, número 73 de la ATP vencieron en una hora y seis minutos por 7-5 y 6-3 al jugador estadounidense Sam Querrey, número 82 de la ATP y al polaco Hubert Hurkacz, número 323 de la ATP en la ronda previa de calificación del torneo ATP 500 de Viena. Con este resultado, seguiremos viendo a los jugadores en la siguiente fase del torneo ATP 500 de Viena.

En el torneo de Viena (ATP Viena) existe previamente una fase de calificación donde se enfrentan los tenistas con menor ránking para conseguir los mayores puntos posibles para entrar en el torneo oficial con el resto de aspirantes. Durante esta fase en concreto, participan 19 parejas y a la fase final llegan un total de 15. Los jugadores proceden de los que se clasifican directamente, los vencedores de las fases previas al torneo y los invitados. Además, se lleva a cabo desde el 19 al 27 de octubre sobre pista dura interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento