Adrian Mannarino logra clasificarse para la final a costa de Andreas Seppi

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Adrian Mannarino - Andreas Seppi del ATP Moscú 2019
Adrian Mannarino logra clasificarse para la final a costa de Andreas Seppi
Adrian Mannarino logra clasificarse para la final a costa de Andreas Seppi
20MINUTOS.ES

El francés Adrian Mannarino, número 44 de la ATP y cabeza de serie número 7, venció por 6-3 y 6-4 en una hora y dieciocho minutos a Andreas Seppi, tenista italiano, número 72 de la ATP, en las semifinales del torneo ATP 250 de Moscú. Tras este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en la siguiente fase del torneo ATP 250 de Moscú, la final.

En el transcurso del partido el francés logró romper 2 veces el saque a su rival, tuvo un 56% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y logró ganar el 80% de los puntos al saque. Por lo que respecta al tenista italiano, no consiguió quebrar el saque ninguna vez, su efectividad fue de un 62%, no hizo ninguna doble falta y consiguió el 62% de los puntos al saque.

El campeonato continuará con el enfrentamiento del tenista francés y el ganador del partido entre el jugador ruso Andrey Rublev y el croata Marin Cilic.

Este campeonato tiene lugar en Moscú entre los días 12 y 20 de octubre sobre pista dura interior. Durante la competición, un total de 39 jugadores se ven las caras y a la fase final llegan un total de 28. Los jugadores proceden de los que se clasifican directamente, los que han ganado la fase previa de calificación y los invitados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento