Filip Krajinovic pasa a las semifinales del torneo ATP 250 de Estocolmo

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Filip Krajinovic - Yoshihito Nishioka del ATP Estocolmo 2019
Filip Krajinovic pasa a las semifinales del torneo ATP 250 de Estocolmo
Filip Krajinovic pasa a las semifinales del torneo ATP 250 de Estocolmo
20MINUTOS.ES

Filip Krajinovic, serbio, número 60 de la ATP, venció en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Estocolmo en una hora y veinte minutos por 6-3 y 6-4 al tenista japonés Yoshihito Nishioka, número 74 de la ATP. Tras este resultado, seguiremos viendo al ganador del partido en la siguiente fase del torneo ATP 250 de Estocolmo, las semifinales.

El japonés consiguió romper 2 veces el saque a su oponente, mientras que el jugador serbio lo consiguió 4 veces. Además, el serbio logró un 75% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y se hizo con el 64% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su adversario fue de un 71%, cometió una doble falta y logró el 51% de los puntos al saque.

El próximo encuentro corresponde a las semifinales del campeonato y en él se enfrentarán el jugador serbio y el ganador del partido entre el español Pablo Carreño-Busta y el tenista estadounidense Sam Querrey.

El torneo de Estocolmo (ATP Estocolmo) se lleva a cabo entre el 12 y el 20 de octubre sobre pista dura interior. En esta competición se presentan un total de 38 jugadores. La fase final está compuesta por 28 jugadores entre aquellos que se clasifican directamente, los que han superado la fase previa del torneo y los jugadores invitados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento