Los tenistas Dodig y Polasek estarán en los cuartos de final del torneo ATP 500 de Basilea

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Ivan Dodig y Filip Polasek - Jan-Lennard Struff y Luca Margaroli del ATP Basilea 2019
Los tenistas Dodig y Polasek estarán en los cuartos de final del torneo ATP 500 de Basilea
Los tenistas Dodig y Polasek estarán en los cuartos de final del torneo ATP 500 de Basilea
20MINUTOS.ES

El jugador croata Ivan Dodig, número 19 de la ATP y el tenista eslovaco Filip Polasek, número 24 de la ATP cumplieron los pronósticos al vencer en los octavos de final del torneo ATP 500 de Basilea por 7(8)-6(6) y 7-5 en una hora y treinta y dos minutos al alemán Jan-Lennard Struff, número 59 de la ATP y al jugador suizo Luca Margaroli, número 144 de la ATP. Tras este resultado, seguiremos viendo a la pareja vencedora en los cuartos de final del torneo ATP 500 de Basilea.

Las estadísticas reflejan que Dodig y Polasek, los vencedores, consiguieron quebrar el saque en una ocasión a sus contrincantes, lograron un 63% en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y se hicieron con el 78% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja derrotada, no consiguieron quebrar el saque ninguna vez, tuvieron un 78% de primer servicio, no hicieron ninguna doble falta y lograron ganar el 70% de los puntos al saque.

Dodig y Polasek se verán las caras en los cuartos de final de la competición con los vencedores del partido entre Benoit Paire y Christian Garin contra Michael Venus y Raven Klaasen.

La celebración del torneo de Basilea (ATP Basilea) tiene lugar del 19 al 27 de octubre sobre pista dura a cubierto. Durante la competición, un total de 19 parejas se ven las caras y a la fase final llegan un total de 16 entre los clasificados directamente, los que logran superar la fase previa del campeonato y los que vienen invitados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento