Un punto para cada uno en el Tenerife-Racing de Santander (3-3)

Un punto para cada uno en el Tenerife-Racing de Santander (3-3)
Un punto para cada uno en el Tenerife-Racing de Santander (3-3)
20MINUTOS.ES

El partido disputado este domingo en el Heliodoro Rodríguez López y que enfrentó al Tenerife y al Racing acabó con un empate a tres entre ambos contendientes. El Tenerife afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Rayo Vallecano por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Racing de Santander cosechó un empate a uno frente al SD Huesca, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el equipo local se situó en decimoctava posición, mientras que el Racing se quedó en vigésimo primero lugar al concluir el partido.

El partido comenzó de forma positiva para el equipo chicharrero, que se puso por delante con un tanto de Filip Malbasic a los 13 minutos. Anotó de nuevo el Tenerife, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias a un gol de Alex Bermejo Escribano en el minuto 33. Pero posteriormente el conjunto visitante en el minuto 37 recortó distancias por medio de un gol de Enzo Lombardo, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 2-1.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que aumentó el tanteador gracias al gol de Borja Lasso en el minuto 51. No obstante, el Racing de Santander recortó diferencias poniendo el 3-2 gracias a un nuevo gol de Enzo Lombardo, que lograba de esta manera un doblete a los 57 minutos. Tras esto marcó nuevamente el conjunto santanderino por medio de un gol de Karim Yoda poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 3-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Aitor Sanz, Suso y Ramón Miérez en sustitución de Borja Lasso, Nahuel Leiva y Filip Malbasic, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Inaki Olaortua, Nico y David Rodríguez, que entraron por Alexis, Ritchie Kitoko y Nuha.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, una para los locales y cinco para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Luis Hernández Milla y por parte de los visitantes para Karim Yoda, Jordi, Bunuel, Álvaro Cejudo e Inaki Olaortua.

Tras este empate al concluir el duelo, el Tenerife se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con 12 puntos. Por su parte, el Racing de Santander con este punto consiguió la vigésimo primera plaza con 10 puntos, en lugar de descenso a Segunda B, al finalizar el encuentro.

La próxima jornada el Tenerife se medirá con el CD Mirandés, mientras que el conjunto santanderino disputará su partido frente al Deportivo.

Ficha técnica
Tenerife:Luca Zidane, David Carmona Sierra, Alexis, Jordi, Bunuel, Karim Yoda, Mario Ortiz, Ritchie Kitoko, Álvaro Cejudo, Enzo Lombardo y Nuha
Racing de Santander:Adrián Ortolá, Luis Pérez, Nikola Sipcic, Álex Muñoz, Robert Mazan, Nahuel Leiva, Alberto Jiménez, Borja Lasso, Luis Hernández Milla, Alex Bermejo Escribano y Filip Malbasic
Estadio:Heliodoro Rodríguez López
Goles:Filip Malbasic (1-0, min. 13), Alex Bermejo Escribano (2-0, min. 33), Enzo Lombardo (2-1, min. 37), Borja Lasso (3-1, min. 51), Enzo Lombardo (3-2, min. 57) y Karim Yoda (3-3, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento