«Tenemos gran ilusión por jugar; hemos vuelto a nacer»

El alivio de lo que pudo ser y no fue lo vive todavía cada uno de los componentes de la plantilla del equipo de fútbol sala ElPozo Murcia Turística.
La madrugada del sábado pasado sintieron de cerca la tragedia. El autocar en el que viajaban volcó en una cuneta en Burgos, cuando regresaban a Murcia desde Pamplona tras el partido de Liga en el que empataron a cinco con el MRA Gvtarra . El capitán, Paulo Roberto, no ha sido de los peor parados, pero refleja el estado de ánimo del equipo.

¿Cómo recuerda el accidente? ¿Qué pasó?

No tengo ni idea. Sólo sé que de repente invadimos el sentido contrario de la carretera y volcó el autobús para caer en la cuneta. La verdad es que fue un gran susto y pasamos realmente miedo.

¿Cree que les puede afectar en los ‘play-offs’ por el título de Liga?

Es la primera vez que nos pasa algo así. En realidad todos tenemos una tremenda ilusión por jugar. Hemos vuelto a nacer.

Pero Álvaro y Giovanni son duda para los próximos encuentros.

A ninguno nos han quedado secuelas psicológicas por el accidente. En realidad, creo que puede ser positivo para el equipo porque ahora estamos más unidos que nunca y hacemos una gran piña.

Antes, toca descansar...

Así es. Y tengo muchas ganas de estar con la familia.

BIO

Con once temporadas a sus espaldas, este brasileño de 37 años es el capitán de ElPozo. Nacionalizado e internacional con España está considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento