El Talavera de la Reina consigue la victoria en casa frente al Recreativo Granada (3-2)

El Talavera de la Reina consigue la victoria en casa frente al Recreativo Granada (3-2)
El Talavera de la Reina consigue la victoria en casa frente al Recreativo Granada (3-2)
20MINUTOS.ES
El Talavera de la Reina consigue la victoria en casa frente al Recreativo Granada (3-2)

El Talavera ganó 3-2 contra el Recreativo Granada durante el partido disputado este domingo en El Prado. El Talavera de la Reina llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior frente al Recreativo. En el lado de los visitantes, el Recreativo Granada cosechó un empate a 0 goles frente al San Fernando, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo toleadno es undécimo, mientras que el Recreativo Granada es decimonoveno tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de cara para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Samu Corral a los 22 minutos. Empató el conjunto visitante gracias a un tanto de Rui Pedro en el minuto 27. Tras esto, la primera parte concluyó con un resultado de 1-1.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el Recreativo Granada, que dió la vuelta al luminoso con un gol de Mario Rodríguez pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 49. Pero posteriormente el equipo toleadno logró el empate por medio de un tanto de Alberto Oca en el minuto 60. Después volvió a anotar el Talavera de la Reina, que adelantó a su equipo gracias a un tanto de Cidoncha al borde del final, en el 93. Finalmente, el duelo acabó con un 3-2 en el luminoso.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Talavera (Jonxa y Alberto Oca), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con estos tres puntos, el Talavera ocupó el undécimo puesto con 4 puntos, mientras que el conjunto dirigido por David Tenorio se situó en el decimonoveno puesto con 1 punto al finalizar el partido.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Villarrubia, mientras que el Recreativo Granada se enfrentará contra el Villarrobledo.

Ficha técnica
Talavera de la Reina:Óscar, San José, Juanra, Jonxa (Sergio Martínez, min.62), Expósito, Cidoncha, Reguera, Zamorano (Pablo Aguilera, min.68), Alberto Oca, Samu Corral y López (Cristian, min.81)
Recreativo Granada:Etxebarria, Héctor, Fran Serrano, Montoro, Mario Rodríguez, Alberto López, Caio Emerson, Sebban, Isi, Rui Pedro y Rubén Sanchez
Estadio:El Prado
Goles:Samu Corral (1-0, min. 22), Rui Pedro (1-1, min. 27), Mario Rodríguez (1-2, min. 49), Alberto Oca (2-2, min. 60) y Cidoncha (3-2, min. 93)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento