El defensa Sylvinho no quiere ser uno de los capitanes del Barça

  • Dice que tiene claro su papel en la plantilla.
  • El defensa se ha reivindicado.

Sylvinho, defensa del Barça, se ha reivindicado en el equipo culé. "Uno quiere minutos, quiere jugar, disfrutar, y nadie le puede quitar ese deseo, pero no sólo estoy para aportar nivel futbolístico sino también mi experiencia. Me veo llevando parte de esa responsabilidad en la plantilla, ayudando a los jugadores que acaban de llegar, aportando otras cosas al club", explicó.

En el Barça está viviendo "los mejores y peores momentos" de su carrera, pocos jugadores tienen su capacidad para poder ayudar a los recién llegados a entender la idiosincrasia de una entidad tan particular.

"Es un club que, cuando ganas es increíble, pero cuando no, las cosas se aprietan mucho. En este sentido, creo que podría jugar un papel bastante importante", se confiesa.

Sin embargo, el lateral brasileño no quiere ni oír hablar de convertirse en uno de los capitanes del equipo. "Ahí ya están Puyi y Xavi y hay bastante gente que podría asumir ese puesto. Yo no lo quiero, yo ya tengo mi papel dentro del vestuario que seguiré desempeñando con bastante tranquilidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento