Suspenso en la Vuelta por la caída de Heras

Después de la jornada de descanso, los corredores de la Vuelta regresaron ayer al tajo, y lo hicieron con una etapa que, sobre el papel, no debía plantear mucha dificultad.
Heras se resiente de sus heridas tras la caída de ayer.
Heras se resiente de sus heridas tras la caída de ayer.
Luis Tejido/EFE
Heras se resiente de sus heridas tras la caída de ayer.
Pero los 148 km entre Logroño y Burgos resultaron ser más movidos de lo esperado.
 
En una jornada recortada por la organización por culpa de una manifestación de trabajadores de Electrolux, todas las miradas estuvieron en Roberto Heras.
 
El bejarano se vio implicado en una montonera y en la caída que le valió una brecha en su pierna izquierda, que necesitó de atención médica. Heras pudo acabar la etapa y posteriormente recibió quince puntos de sutura.  
 
Por lo demás, la etapa cumplió los pronósticos y el ciclista italiano Alessandro Petacchi impuso su punta de velocidad en el sprint ante Zabel. juanfran de la cruz
 
 * La Vuelta, 16.00 h. (S. y D.) TVE.
 
Vuelve la montaña
 
La montaña regresa a la Vuelta. Mañana los lagos de Covadonga y el domingo la subida a Valgrande-Pajares son los nuevos jueces de paz en los que Denis Menchov tendrá que defender su jersey oro. Como adelanto, hoy se disputa una jornada de media montaña en Cantabria con final en el santuario de la Bien Aparecida, una ascensión corta y de poca dificultad. Antes, habrá que afrontar La Sía (1º), Cruz Usaño (3ª) y Fuente de las Varas (3ª).
Mostrar comentarios

Códigos Descuento