El Getafe pone el punto de mira en el centrocampista africano Sunny

  • Juega en el Poli Ejido y podría ser azulón en las próximas horas
  • La entidad madrileña le ofrece cinco años, y él desea jugar en Primera

Tras las celebraciones navideñas, y según la edición digital de AS, el Getafe acometerá a partir de la semana que viene las posibles incorporaciones del mercado invernal.

La opción más factible es la llegada de Sunny, ese centrocampista africano del Poli Ejido que a Schuster le suena a "bebida refrescante", pero por el que han reconocido su interés tanto Ángel Torres como Santiago Llorente.

El director deportivo del club señaló: "Es un jugador interesante al que hemos seguido. Tiene condiciones y, sobre todo, un tremendo futuro por delante". Las palabras del técnico alemán podrían haber enfriado el fichaje, pero no es así. El Getafe le ha ofrecido cinco años de contrato y el futbolista está deseando venir.

Sunny también ha manifestado su interés por acabar jugando en el equipo azulón: "Llegar a un equipo de Primera sería muy bueno para mí y me encantaría que se arreglara todo". El futbolista no quiere hablar demasiado del asunto, y tampoco en el Getafe pretenden hacer demasiada publicidad, pero lo cierto es que el Getafe va a hacer un intento por contratarle en este mercado invernal.

La oferta rondaría los dos millones de euros para el equipo almeriense y un contrato para el futbolista que en duración y aportación económica sería irrechazable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento