Nadal, ni suda para derrotar a Cipolla

Consiguió en menos de dos horas su 16.ª victoria seguida en R. Garros, donde nunca ha perdido.
Las zapatilla de Nadal, en plena forma. (EFE)
Las zapatilla de Nadal, en plena forma. (EFE)
Al menudo tenista italiano Flavio Cipolla apenas si le dio tiempo para acostumbrarse a la arcilla de Roland Garros. A él, número 227 mundial, que nunca le había tocado medirse a uno de los diez mejores tenistas, le cayó estrenarse precisamente con el rey de la tierra batida: Rafa Nadal. Y así le pasó a Cipolla, a casa en menos de dos horas: 6-2, 6-1 y 6-4. Nadal continúa sin perder en su torneo preferido, en el que busca su tercera corona consecutiva: 16 partidos, las mismas victorias.

Al igual que Nadal, que se medirá en tercera ronda al español Montañés, su vecino Carlos Moyá tampoco encontró dificultades para batir al francés Serra (6-4, 6-2 y 6-4). También ganaron David Ferrer, al argentino Diego Hartfield; Verdasco, a Tursunov; Óscar Hernández, a Kohlschreiber, y Anabel Medina, a Likhovtseva. Guillermo García-López puso la nota negativa, al caer ante el argentino Brzezicki.

Una foto que vale un despido

Esta foto fue la portada de una revista norteamericana. Andy Roddick aparece musculoso en una imagen «alterada», según reconoció el redactor jefe de la publicación, que fue despedido del cargo. En el retoque, a Roddick le hincharon el brazo y le quitaron incluso una marca de nacimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento