Casey Stoner: "Tendremos que vigilar a Lorenzo"

El australiano Casey Stoner, líder del Mundial de MotoGP, advirtió de que la Yamaha de Jorge Lorenzo, campeón mundial y segundo en el presente campeonato, será muy competitiva en un circuito muy rápido como el de Brno (R.Checa) por lo que tendrán que "vigilar" al piloto español, el próximo domingo.

"Honda puede ser muy competitiva este año en cualquier circuito, por eso estoy convencido de que volveremos a ser fuertes en Brno. Sin embargo, el hecho de que sea un circuito muy rápido y fluido ha ayudado mucho a las Yamahas en el pasado, y creo que Jorge va a estar muy fuerte. Habrá que vigilarlo", declaró Stoner en la página oficial de Honda.

Su objetivo en Brno será "conseguir la victoria, o al menos algunos puntos importantes para el campeonato". Stoner, que este año lleva cinco triunfos en diez carreras, aventaja a Lorenzo (Yamaha) en 20 puntos antes del GP de la República Checa.

El australiano ha disfrutado de unas cortas vacaciones tranquilas en Estados Unidos, donde se quedó tras su victoria en Laguna Seca.

"Después de una excelente carrera en Estados Unidos, nos quedamos en California para ver a algunos amigos y descansar un poco antes de continuar los entrenamientos. He descansado bien y estoy listo para la segunda mitad de la temporada", comentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento