Stoner sigue pletórico en Sepang y Pedrosa no rueda por unas molestias en la rodilla

  • El australiano mejoró su registro de la segunda tanda.
  • Toni Elías, el español más inspirado, marcó el mejor quinto tiempo.
  • El piloto catalán tranquiliza a la afición: "no es grave".
El piloto australiano Casey Stoner (i), del Ducati Malboro, conversa con un compañero de equipo. (EFE)
El piloto australiano Casey Stoner (i), del Ducati Malboro, conversa con un compañero de equipo. (EFE)
EFE
El piloto australiano Casey Stoner (i), del Ducati Malboro, conversa con un compañero de equipo. (EFE)

El piloto australiano Casey Stoner (Ducati) firmó un gran crono de 2:01.043 en la última de las 38 vueltas que dio al circuito de Sepang en la tercera y última jornada de entrenamientos, rodando más de cuatro décimas más rápido respecto al registro que ayer ya le dejó en cabeza de la clasificación.

Bajo el intenso sol de Sepang, en la tercera tanda se vio una nueva exhibición de velocidad por parte de Stoner. Todavía tocado en su muñeca izquierda -pasó por el quirófano hace tres meses para solucionar una lesión de escafoides- el australiano ha constatado que aún no puede rodar con normalidad demasiadas vueltas seguidas, pero también que sigue siendo el piloto de referencia en la lucha contra el cronómetro.

Rossi, tocado

En cuanto a la participación española, Toni Elías (Honda) refrendó las buenas sensaciones de la primera jornada para firmar el quinto mejor registro, dos posiciones por delante de Jorge Lorenzo (Yamaha), mientras que Sete Gibernau (Ducati) fue duodécimo. No rodó Dani Pedrosa (Honda), que decidió abandonar tras la segunda jornada por unas molestias en su rodilla izquierda."Me operaron en diciembre de la rodilla izquierda por la caída de Australia y

necesito descansar un poco más. No es grave", declaró. 

También algo disminuido por las molestias de su pequeño accidente doméstico, Valentino Rossi terminó el test segundo, a apenas 94 centésimas de Stoner, aunque para ello también tuvo que rebajar su mejor crono de ayer en medio segundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento