Stoichkov da una paliza a un fotógrafo

  • Le dio un puñetazo en los dientes, le tiró al suelo y luego intentó patearle la cabeza.
  • También empujó e insultó a la esposa del fotógrafo, embarazada.
  • El ex futbolistas pide perdón: "Pensé en la seguridad de mi familia".
Una enfermera toma la tensión arterial a Hristo Stoichkov durante la revisión en el centro médico.
Una enfermera toma la tensión arterial a Hristo Stoichkov durante la revisión en el centro médico.
TINKLE
Una enfermera toma la tensión arterial a Hristo Stoichkov durante la revisión en el centro médico.
El ex futbolista búlgaro Hristo Stoichkov golpeó brutalmente a un fotógrafo búlgaro y
empujó e insultó a la esposa de éste, embarazada en el quinto mes y también periodista, por haber grabado al ex jugador con una cámara cuando cenaba en un restaurante barcelonés, según la cadena de televisión privada búlgara bTV y varios periódicos del país balcánico.

El incidente ocurrió hace unos días en La Barca del Salamanca, en el puerto olímpico de Barcelona. El fotógrafo del semanario 168 chasa y del portal electrónico Club F1, Lyubomir Asenov, acababa de cenar con su mujer, Agnes Metodieva, reportera del periódico búlgaro 24 chasa, cuando entró en el local Stoichkov, ex delantero durante casi diez años del equipo de fútbol Barcelona.

Stoichkov pide disculpas

"El 27 de abril, cuando festejaba la Pascua ortodoxa en la ciudad de Barcelona con mi familia, de repente vi a una persona que me estaba grabando secretamente", explicó Stoichkov en un comunicado.

Pensé en mi propia seguridad y la de mi familia, mi reacción fue espontánea
"Me volví hacia él y él corrió por el restaurante. Su comportamiento me hizo pensar sobre mi propia seguridad y la de mi familia. Mi reacción fue espontánea y
por eso lo perseguí", añadió. Aseguró que sólo "mucho más tarde" se enteró de que se trataba de una fotógrafa profesional.

"
Pido disculpas a todos los que me respeten y pido que comprendan que estaba defendiendo mis libertades y derechos. Si el señor Asenov me hubiese pedido hacerme una foto, yo no se lo habría negado y no le hubiese perseguido, si él no hubiese salido corriendo", añadió Stoichkov. EFE

"Noté que Stoichkov me estaba persiguiendo"

"Pensé que no había nada malo en hacer unas fotos a Stoichkov mientras estaba cenando con su esposa y sin preocuparle, así, como aficionado", relató al rotativo Standart Asenov, que estaba acreditado en la capital de Cataluña para cubrir la competición de Fórmula 1 del pasado domingo.

"Salí del restaurante cuando de repente noté que Stoichkov me estaba persiguiendo. Me di la vuelta y recibí un puñetazo en los dientes que me derribó a tierra", precisó Asenov.

Entonces Stoichkov, ex entrenador del equipo nacional búlgaro de fútbol, se apropió de la cámara y empezó a empujar y insultar a la reportera búlgara Metodieva, haciendo caso omiso de las advertencias de su esposo de que estaba embarazada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento