El Sevilla no pudo ni con un Sporting con diez (1-0)

Diego Castro celebra el gol de la victoria ante el Sevilla con sus compañeros del Sporting.
Diego Castro celebra el gol de la victoria ante el Sevilla con sus compañeros del Sporting.
20MINUTOS.ES/Agencias

El Sporting enderezó el rumbo perdido en los últimos cinco encuentros, en los que había perdido cuatro y empatado uno, con una sufrida victoria ante el Sevilla, en un encuentro de alta tensión y que los gijoneses jugaron con diez hombres desde el minuto 28.

El partido arrancó con un Sporting lanzado al ataque. A los cinco minutos Bilic dispuso de un penalti, por manos de Escudé a un centro de Maldonado, pero Palop realizó una gran parada a un disparo potente y ajustado.

El buen juego del Sporting encontró su premio pasado el cuarto de hora: Carmelo puso un balón perfecto desde la derecha para que Diego Castro rematar de cabeza.

La expulsión de Canella a la media hora de juego por una durísima entrada sobre Capel parecía complicar el partido para los de Preciado, obligados a jugar con uno menos durante más de una hora.

La segunda parte fue un intercambio de ocasiones, pero no se movió el marcador. NI siquiera la superioridad en el campo de los visitantes hizo que los de Jiménez pudieron arrancar aunque fuera un punto.

- Ficha técnica

1 - Sporting - Lafuente, Sastre, Iván Hernández, Gerard, Canella, Michel, Diego Camacho, Maldonado (Cámara, m.34), Carmelo (Matabuena, m.82), Diego Castro y Bilic (Barral, m.63).

0 - Sevilla - Palop, Crespo, Prieto, Escudé, Dragutinovic, Navas, Duscher (Renato m.67), Facio, Capel, Romaric (Kanouté, m.45) y Chevantón (Acosta, m.58).

Gol: 1-0. m.16. Diego Castro.

Árbitro: Megía Dávila. Expulsó con roja directa a Canella (m 28) y al borde del final simultáneamente a Preciado y a su segundo Iñaki Tejada por una protesta estando ambos ya advertidos y mostró tarjeta amarilla a Camacho (m 6), Navarro (m 34), Carmelo (m 52)

Incidencias: Partido de la vigésima primera jornada de la Liga disputado en el estadio de Molinón. Unos 25.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento