El Madrid gana con facilidad al Sporting y reduce diferencias con el Barcelona (0-4)

Los jugadores del Real Madrid abrazan a Raúl tras uno de los goles del capitán madridista.
Los jugadores del Real Madrid abrazan a Raúl tras uno de los goles del capitán madridista.
20MINUTOS.ES/Agencias
Los jugadores del Real Madrid abrazan a Raúl tras uno de los goles del capitán madridista.

Empieza la caza del Barcelona por parte del Real Madrid. Tras siete partidos ganando de manera consecutiva pero viendo con frustración como el máximo rival no fallaba, por fin los de Juande Ramos recortan diferencias tras ganar con facilidad al Sporting de Gijón.

Se espera un partido mucho más complicado para los madridistas. Las numerosas e importantes bajas con las que llegaban a Gijón (Robben, Guti, Sneijder, Van der Vaart...) y el buen nivel mostrado esta temporada por el Sporting pronosticaban una salida difícil para los blancos, pero nada más lejos de la realidad.

El Madrid salió mandón en el partido y entre Gago y Lassana Diarra se comieron a los centrocampistas rojiblancos. Las ocasiones se sucedieron sin parar, especialmente por la banda de un Sergio Ramos, que estuvo fantástico, hasta que un centro del sevillano fue rematado a la red por Rául, máximo goleador ya de la historia del Madrid.

Y desde ese momento, plácido partido para los blancos que no desaprovecharon varios jugadores madridistas para reivindicarse. Huntelaar marcó su primer gol con la camiseta del Real Madrid, Marcelo demostró que está más cómodo como interior izquierdo que como lateral y por fin sacó la calidad que se le presupone con un gran partido y un golazo y Raúl metió su décimo tanto de la temporada en Liga demostrando que es uno de los jugadores más en forma de la competición.

Al final, jornada redonda para el Madrid, que recorta dos puntos al Barcelona y demuestra que ni mucho menos da por perdida la Liga.

-- Ficha técnica:

0 - Sporting: Lafuente; Sastre, Gerard, Iván Hernández, Canella; Michel (Kike Mateo, m.60), Camacho, Luis Morán (Bilic, m.46), Carmelo; Diego Castro (Matabuena, m.60) y Barral.

4 - Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos (Parejo, m.79), Cannavaro, Pepe, Heinze (Torres, m.61); Gago (Javi García, m.70), Lass, Higuaín, Marcelo; Raúl y Huntelaar.

Goles: 0-1, m.15: Raúl; 0-2, m.37: Huntelaar; 0-3, m.50: Marcelo; 0-4, m.77: Raúl.

Árbitro: Mateu Lahoz, del Comité Valenciano. Mostró tarjeta amarilla a Michel (m.25) y a Marcelo (m.50)

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésima tercera jornada de Liga de Primera División, disputado en el estadio de El Molinón ante unos 24.000 espectadores. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en honor a 'Tati' Valdés, ex jugador del Sporting de Gijón fallecido esta semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento