Triunfo del Real Salt Lake ante el Sporting Kansas City (1-2)

Triunfo del Real Salt Lake ante el Sporting Kansas City (1-2)
Triunfo del Real Salt Lake ante el Sporting Kansas City (1-2)
20MINUTOS.ES
Triunfo del Real Salt Lake ante el Sporting Kansas City (1-2)

El Real Salt Lake jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Children's Mercy Park. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Sporting Kansas City llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria fuera de casa por 2-3 frente al Seattle Sounders. Por parte del equipo visitante, el Real Salt Lake ganó en casa 3-1 su último encuentro en el torneo frente al New York City. Con este buen resultado, el conjunto de Utah es noveno, mientras que el Sporting Kansas City es vigésimo al terminar el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Sporting Kansas City, que se adelantó con un gol de Russell en el minuto 31. Sin embargo, el Real Salt Lake en el minuto 38 logró el empate gracias al gol de Baird. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 1-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto visitante, que dió la vuelta al luminoso con otro tanto de Baird, que lograba de este modo un doblete en el minuto 70, acabando el encuentro con el marcador de 1-2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Sporting Kansas City entraron Salloi, Medranda y Gianluca Busio en sustitución de Gerso Fernandes, Sinovic y Gutierrez, mientras que el Real Salt Lake dio entrada a Johnson, Onuoha y Lennon por Nick Besler, Baird y Rusnák.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. El Sporting Kansas City tuvo que hacer frente a la sanción de Gutierrez, Fontàs y Hurtado con tarjeta amarilla y a la expulsión de Salloi con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Nick Besler, Beckerman, Baird y Herrera.

Con esta victoria a domicilio, el Real Salt Lake ocupó el noveno puesto con 37 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Peter Vermes se situó en vigésimo lugar con 28 puntos al término del encuentro.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su feudo. El Sporting Kansas City se enfrentará al San Jose Earthquakes mientras que por su parte, el Real Salt Lake se enfrentará al Seattle Sounders.

Ficha técnica
Sporting Kansas City:Melia, Besler, Fontàs, Sinovic (Medranda, min.82), Zusi, Ilie, Gutierrez (Gianluca Busio, min.90), Espinoza, Gerso Fernandes (Salloi, min.6), Russell y Hurtado
Real Salt Lake:Nick Rimando, Glad, Marcelo Silva, Toia, Herrera, Beckerman, Nick Besler (Johnson, min.64), Rusnák (Lennon, min.90), Baird (Onuoha, min.77), Savarino y Kreilach
Estadio:Children's Mercy Park
Goles:Russell (1-0, min. 31), Baird (1-1, min. 38) y Baird (1-2, min. 70)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento