El LA Galaxy derrota al Sporting Kansas City en el Children's Mercy Park (0-2)

  • Sigue en directo el Sporting Kansas City - LA Galaxy. Todos los detalles del fútbol de la Major League Soccer en 20minutos.es
El LA Galaxy derrota al Sporting Kansas City en el Children's Mercy Park (0-2)
El LA Galaxy derrota al Sporting Kansas City en el Children's Mercy Park (0-2)
20MINUTOS.ES
El LA Galaxy derrota al Sporting Kansas City en el Children's Mercy Park (0-2)

El LA Galaxy ganó 0-2 al Sporting Kansas City como visitante durante el partido del pasado miércoles en el Children's Mercy Park. En el lado de los visitantes, el LA Galaxy venía de vencer fuera de casa por 0-1 frente al Orlando City en el último partido celebrado. Gracias a este resultado de hoy, el LA Galaxy alcanza al Sporting Kansas City logrando la segunda posición al término del encuentro.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del duelo comenzó de cara para el conjunto visitante, que estrenaba su cuenta goleadora con un tanto de Álvarez en el minuto 55. Con posterioridad marcaba el equipo visitante gracias al gol de Ibrahimovic poco antes del final, concretamente en el 86, cerrando así el encuentro con un resultado de 0-2 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Besler, Salloi y Medranda en sustitución de Baráth, Rowe y Sinovic, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Corona, Pontius y Boateng, que saltaron al campo por Álvarez, Lletget y Antuna.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Gonzalez y por parte de los visitantes para Ilie.

Con esta derrota tras el duelo, el Sporting Kansas City se ubica en el vigésimo puesto de la tabla con 14 puntos. El LA Galaxy, por su parte, se queda en segundo lugar con 28 puntos.

Ficha técnica
Sporting Kansas City:Melia, Fontàs, Baráth (Besler, min.46), Sinovic (Medranda, min.77), Zusi, Ilie, Feilhaber, Gutierrez, Rowe (Salloi, min.65), Croizet y Russell
LA Galaxy:Bingham, Gonzalez, Steres, Skjelvik, Romney, Dos Santos, Lletget (Pontius, min.88), Álvarez (Corona, min.72), Antuna (Boateng, min.90), Kitchen e Ibrahimovic
Estadio:Children's Mercy Park
Goles:Álvarez (0-1, min. 55) e Ibrahimovic (0-2, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento