Clemente a un periodista: "Usted es un sinvergüenza y más tonto que un saco piedras"

  • Tuvo que marcharse de la rueda de prensa cuando el entrenador aseguró que le diría a su hijo que era un "sinvergüenza".
  • El entrenador del Sporting le 'mandó' al psiquiatra no aceptando que le dijera que sus métodos eran "caducos y trasnochados".
Javier Clemente da instrucciones en la banda junto a Roberto Canella, defensa del Sporting.
Javier Clemente da instrucciones en la banda junto a Roberto Canella, defensa del Sporting.
EFE
Javier Clemente da instrucciones en la banda junto a Roberto Canella, defensa del Sporting.

"Usted es un sinvergüenza, un 'maleducao', y encima es más tonto que un saco de piedras", le decía Clemente a un periodista después de un enfrentamiento verbal. "Está usted como una regadera, ¿Usted está bien de la cabeza?", le contestaba el afectado.

"Acabo de abandonar la rueda de prensa. Clemente dice que incito a la violencia y que algún día le dirá a mi hijo que su padre es un sinvergüenza. Todos mis compañeros siguen dentro haciéndole preguntas. Le ha parecido fatal que diga que sus métodos son 'caducos y trasnochados'". Así se expresaba en Twitter el periodista Juan Gancedo tras un enfrentamiento dialéctico con el entrenador del Sporting de Gijón.

Más tarde pidió disculpas porque no quería "ser ningún mártir", así que pidió perdón a sus compañeros por el incidente. "No he sido justo. Fue una reacción en caliente y en soledad. Habría aguantado estoicamente hasta el final porque es mi trabajo, pero lo de 'algún día le diré a tu hijo que su padre es un sinvergüenza ya fue mucho'. Aún así, sin estar presente me recordó en cuatro ocasiones llamándome enfermo y pidiendo que fuera al psiquiatra. Dijo que ojalá no vuelva más. Yo volveré, y le preguntaré, que no quepa duda", concluía.

El rifirrafe llega en un momento complicado para el club, en descenso y perdiendo un partido vital ante el Zaragoza en la última jornada. "Hay entrega pero sin resultados, y ni siquiera tenemos suerte", afirmaba el entrenador en rueda de prensa.

Pese a la derrota, defendió a los jugadores porque dan todo lo que tienen "y luchan hasta la extenuación" en cada partido. Respecto a la derrota ante los maños, Clemente asegura que ha sido "una derrota muy pesada" porque las posibilidades del Sporting "solo pasan por ganar".

"Tengo una lectura de lo que está pasando pero es una lectura para adentro, no podemos hacerla pública en esta situación", ha afirmado Clemente que ha lamentado también que en cuanto falten un par de jugadores su equipo lo note "mucho". "Más de lo que hoy vimos, no tenemos", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento