El Sporting Braga y el Marítimo se reparten los puntos tras su empate a dos

El Sporting Braga y el Marítimo se reparten los puntos tras su empate a dos
El Sporting Braga y el Marítimo se reparten los puntos tras su empate a dos
20MINUTOS.ES
El Sporting Braga y el Marítimo se reparten los puntos tras su empate a dos

El Braga y el Marítimo empataron a dos en el partido celebrado este lunes en el Municipal de Braga. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Sporting Braga llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante el Vitória Setúbal. Respecto al equipo visitante, el Marítimo perdió por un resultado de 1-3 en el encuentro anterior ante el Belenenses. Tras el resultado obtenido, el conjunto bracarense es decimosexto tras la finalización del partido, mientras que el Marítimo es decimoquinto.

La primera parte del duelo arrancó de cara para el Marítimo, que se puso por delante gracias al gol de Daizen Maeda en el minuto 32, finalizando la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo bracarense, que puso las tablas gracias a un tanto de Ruben Ferreira en el minuto 57. No obstante, el conjunto funchalense se adelantó en el luminoso poniendo el 1-2 gracias a un gol de Franck Bambock a los 70 minutos. Puso las tablas el Sporting Braga gracias al gol de Paulinho a los 78 minutos, concluyendo el partido con un resultado final de 2-2.

El técnico funchalense dio entrada a Douglas Grolli, Josip Vukovic y Rodrigo Pinho en sustitución de Franck Bambock, Getterson y Marcelinho, mientras que por parte del Braga se sustituyó a Ahmed Hassan y Trincao por Claudemir y Ricardo Horta.

En el duelo se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Pablo Santos y Wenderson Galeno, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Franck Bambock, Edgar Costa, Rene y Amir Abedzadeh y con roja a Rene (2 amarillas).

Ambos equipos con 4 puntos se colocaron en decimosexto (Sporting Braga) y decimoquinto puesto (Marítimo) tras la finalización del encuentro de la Liga Portuguesa, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

En el siguiente partido de liga, el Sporting Braga jugará contra el Portimonense fuera de casa y el Marítimo se enfrentará al Moreirense en casa.

Ficha técnica
Sporting Braga:Amir Abedzadeh, Nanu, Zainadine Junior, Dejan Kerkez, Ruben Ferreira, Edgar Costa, Franck Bambock, Rene, Marcelinho, Daizen Maeda y Getterson
Marítimo:Matheus, Ricardo Esgaio, Bruno Viana, Pablo Santos, Nuno Sequeira, André Horta, Joao Novais, Claudemir, Ricardo Horta, Wenderson Galeno y Paulinho
Estadio:Municipal de Braga
Goles:Daizen Maeda (0-1, min. 32), Ruben Ferreira (1-1, min. 57), Franck Bambock (1-2, min. 70) y Paulinho (2-2, min. 78)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento