El Sport Huancayo logra la victoria tras derrotar 4-2 al CC Deportivo Municipal

El Sport Huancayo logra la victoria tras derrotar 4-2 al CC Deportivo Municipal
El Sport Huancayo logra la victoria tras derrotar 4-2 al CC Deportivo Municipal
20MINUTOS.ES

El Sport Huancayo ganó 4-2 contra el CC Deportivo Municipal durante el partido celebrado este domingo en el Huancayo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Sport Huancayo llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos partidos contra el Academia Cantolao fuera de casa y el Universidad César Vallejo en su feudo, por 0-2 y 2-0 respectivamente. Por su parte, el CC Deportivo Municipal cosechó un empate a 1 gol ante el Escuela Municipal Deportivo Binacional, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este marcador, el equipo huancaíno es noveno, mientras que el CC Deportivo Municipal es undécimo tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de cara para el Sport Huancayo, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Carlos Neumann a los 26 minutos, finalizando el primer periodo con el resultado de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo huancaíno, que aumentó el tanteador con otro gol de Carlos Neumann a los 69 minutos. Otra vez anotó el conjunto local, aumentando distancias gracias a un nuevo tanto de Carlos Neumann, que completaba de esta manera un hat-trick a los 77 minutos. Posteriormente marcó el equipo local, incrementando la ventaja por medio de un gol de Mario Velarde en el minuto 84. No obstante, el CC Deportivo Municipal se aproximó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Ricardo Buitrago a los 88 minutos. Sumó otra vez el conjunto limeño gracias a un tanto de Matias Succar justo antes del final del partido, en concreto en el 90, cerrando así el enfrentamiento con un resultado de 4-2 en el luminoso.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Richard Salinas, Carlos Ross y Mario Velarde en sustitución de Manuel Corrales, Víctor Peña y Marcos Lliuya. Los cambios del CC Deportivo Municipal fueron Matias Succar, Kevin Pena y Pier Larrauri, que entraron por Juan Jeremias Bogado, Carlos Uribe y Ítalo Regalado.

Con 11 puntos, el Sport Huancayo se ubicó en el noveno puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Victor Rivera se situó en undécimo puesto con 9 puntos.

El próximo compromiso del Torneo Clausura para el Sport Huancayo es contra el Ayacucho FC, mientras que el CC Deportivo Municipal se enfrentará al Alianza Lima.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento