El Bournemouth se impone al Southampton y consigue los tres puntos (1-3)

El Bournemouth se impone al Southampton y consigue los tres puntos (1-3)
El Bournemouth se impone al Southampton y consigue los tres puntos (1-3)
20MINUTOS.ES
El Bournemouth se impone al Southampton y consigue los tres puntos (1-3)

El Bournemouth jugó y ganó 1-3 el encuentro del pasado viernes en el St. Mary's Stadium. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Southampton llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria a domicilio por 0-1 frente al Sheffield Utd. En el lado de los visitantes, el Bournemouth venía de vencer en su feudo por 3-1 ante el Everton en el último partido celebrado. Gracias a este resultado, el equipo bournemuciano es tercero, mientras que el Southampton es undécimo al terminar el duelo.

El partido comenzó de manera favorable para el Bournemouth, que se puso por delante con un tanto de Nathan Ake en el minuto 10. Sumó de nuevo en el minuto 35 el equipo visitante gracias a un gol de Harry Wilson, cerrando así el primer periodo con un 0-2 en el marcador.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el equipo de Southampton, que se aproximó en el marcador con un tanto de James Ward-Prowse en el minuto 53. No obstante, el conjunto visitante aumentó el marcador por medio de un gol de Callum Wilson al borde del final, en el 90, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 1-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Southampton saltaron desde el banquillo Ryan Bertrand, Danny Ings y Stuart Armstrong en sustitución de Kevin Danso, Che Adams y Nathan Redmond, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Ryan Fraser, Lewis Cook y Andrew Surman, que saltaron al campo por Harry Wilson, Dominic Solanke y Joshua King.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Oriol Romeu, del Southampton y tres a Jefferson Lerma, Harry Wilson y Jack Stacey del Bournemouth.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Bournemouth ocupó el tercer lugar con 10 puntos, en posición de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Ralph Hasenhuttl se situó en undécimo puesto con siete puntos.

En el siguiente partido de liga, el Southampton jugará contra el Tottenham Hotspur fuera de casa y el Bournemouth se enfrentará al West Ham en su estadio.

Ficha técnica
Southampton:Aaron Ramsdale, Jack Stacey, Nathan Ake, Steve Cook, Diego Rico Salguero, Harry Wilson, Philip Billing, Jefferson Lerma, Joshua King, Callum Wilson y Dominic Solanke
Bournemouth:Angus Gunn, Cedric Soares, Jannik Vestergaard, Jan Bednarek, Kevin Danso, Oriol Romeu, James Ward-Prowse, Pierre Hojbjerg, Che Adams, Nathan Redmond y Sofiane Boufal
Estadio:St. Mary's Stadium
Goles:Nathan Ake (0-1, min. 10), Harry Wilson (0-2, min. 35), James Ward-Prowse (1-2, min. 53) y Callum Wilson (1-3, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento