Soriano: «Si fuera presidente, Koeman me duraría diez segundos»

Soler vuelve a hablar hoy. Ni el parón navideño ha apaciguado el convulso día a día del Valencia CF, un club en el que, desde ayer, la oposición a la presidencia de Juan Soler ha encontrado un referente en Vicente Soriano, segundo máximo accionista de la entidad, con un 10%.

«No me había planteado nunca encabezar la oposición pero, dadas las circunstancias, entiendo que hay que hacer algo para que esta situación cambie». Soriano, que presentará un proyecto a lo largo del mes de enero,  habló así en 97.7 Radio.

«A Soler el Valencia le viene grande», señaló el opositor, que se mostró disconforme con la decisión de prescindir de Santiago Cañizares, David Albelda y Miguel Ángel Angulo. «Si yo fuera presidente del Valencia revertiría esta situación. Koeman –al que calificó de «incosciente»– me duraría diez segundos y Bakero, once. A Miguel Ángel Ruiz ni siquiera lo cuento», explicó.

Hoy puede tener respuesta de Juan Soler, desaparecido durante un mes y que comparecerá ante los medios a partir de las 13.00 h para repasar la actualidad del club.

¿Albelda, al Atlético?

El diario deportivo Marca publicaba ayer que el Atlético de Madrid ha iniciado los contactos para que David Albelda, con contrato hasta 2011, se incorpore a la disciplina rojiblanca la próxima temporada. El centrocampista, al igual que Santi Cañizares y Miguel Ángel Angulo, se reencontrará hoy con Ronald Koeman, en el retorno del Valencia al trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento