El Somozas y el Arosa consiguen un punto después de empatar a uno

El Somozas y el Arosa consiguen un punto después de empatar a uno
El Somozas y el Arosa consiguen un punto después de empatar a uno
20MINUTOS.ES

El partido celebrado este domingo en el Pardiñas y que enfrentó al Somozas y al Arosa concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Somozas quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Deportivo Fabril. Con respecto al equipo visitante, el Arosa ganó al Paiosaco-Hierros a domicilio por 0-4 y anteriormente lo hizo también en su feudo, ante el CSD Arzua por 2-1 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimosexta posición, mientras que el Arosa se quedó en cuarto lugar al concluir el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de cara para el equipo somocense, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Juanma Torres en el minuto 32, terminando el primer tiempo con el marcador de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Arosa, que igualó el encuentro gracias al gol de Cotilla en el minuto 63, acabando el partido con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Somozas dio entrada a Daniel y Estevo por Diaz y Juanma Torres, mientras que el Arosa dio luz verde a Otero y Cissoko por Julio Rey y Pedro Beda.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Luis Nuño y Juan Martínez y por parte de los visitantes para Carlos Riveiro y Pedro Beda.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Somozas se colocó en el decimosexto puesto de la tabla con ocho puntos. Por su parte, el Arosa con este punto consiguió la cuarta plaza con 17 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el duelo.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Rápido de Bouzas, mientras que el Arosa se enfrentará contra el Pontellas.

Ficha técnica
Somozas:Marcos Souto, Bellingi, Ramsés, Guillem, Manu Moya, Juan Martínez, Rodríguez, Uzal, Diaz (Daniel, min.74), Juanma Torres (Estevo, min.83) y Luis Nuño
Arosa:Manu Táboas, Fontan, Cotilla, Julio Rey (Otero, min.76), Carlos Riveiro, Iago, Jorge Sáez, Manu Rodríguez, Pedro Beda (Cissoko, min.89), Rober y Raul Gomez
Estadio:Pardiñas
Goles:Juanma Torres (1-0, min. 32) y Cotilla (1-1, min. 63)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento