Ya sólo saben ganar

El Sevilla venció al Sporting de Braga en la liguilla de  la Copa de la UEFA y encarriló su pase a dieciseisavos.
Daniel Alves intenta llevarse el balón ante Nem, del Sporting de Braga. (EFE)
Daniel Alves intenta llevarse el balón ante Nem, del Sporting de Braga. (EFE)
Daniel Alves intenta llevarse el balón ante Nem, del Sporting de Braga. (EFE)
Sánchez Pizjuán: 35.000 espectadores

Sevilla Palop; Daniel Alves, Javi Navarro, Escudé, David; Adriano (Alfaro, m.79), Poulsen, Puerta, Puerta; Kanouté (Kepa, m.79) y Luis Fabiano (Chevantón, m.66).

Sporting Braga Paulo Santos; Luis Filipe, Paulo Jorge, Nem (Wender, m.70), Carlos Fernandes (Joao Pinto, m.83); Frechaut, Vandinho, Ricardo Chaves, Césinha; Zé Carlos (Castinheira, m.70) y Maciel.

Goles 1-0 (m.40): Luis Fabiano. 2-0 (m.76): Chevantón.

Árbitro Helmunt Fleischer (GER). Amonestó a Luis Filipe, Cesinha y Palop.

Desde hace un tiempo, acudir al Sánchez Pizjuán se ha convertido en sinónimo de disfrutar, pero en mayúsculas. No importa ni la competición, ni el rival, ni si llueve o hacer calor. El resultado siempre es el mismo: la victoria del Sevilla.

Ayer, ante el Sporting de Braga –en la liguilla de grupos de la Copa de la UEFA– el equipo de Juande Ramos dominó, tuvo ocasiones para haber anotado más goles y acabó sumando un triunfo que encarrila su pase a los dieciseisavos de final, ya que cuenta con cuatro puntos en su casillero a falta de dos partidos.

1-0: Luis Fabiano

El Sevilla no salió a especular y fue a por el partido desde el primer minuto, aunque le faltó definición en los últimos metros. El problema lo resolvió Luis Fabiano al filo del descanso. El brasileño remató un pase de la muerte de Adriano para anotar el 1-0. En la reanudación, la entrada de Chevantón, que debutaba con el Sevilla tras haber su perado su lesión de espalda, dio más frescura al ataque. Precisamente, el delantero uruguayo sentenció el choque al culminar una jugada entre Adriano, Daniel y Renato.

El Espanyol golea, el Celta pierde

Espanyol y Celta sufrieron suerte dispar en sus respectivos enfrentamientos en la liguilla de grupos de la Copa de la UEFA. Los catalanes golearon por 6-2 al Zulte austriaco gracias a los goles de Luis García (3), Coro y Pandiani (2). Por su parte, el equipo de Fernando Vázquez cayó (2-1) en Inglaterra ante el Newcastle un partido que comenzó dominando con el tanto  de Canobbio en el minuto diez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento