El Platges de Calvia derrota al Soller en el Soller (2-3)

El Platges de Calvia derrota al Soller en el Soller (2-3)
El Platges de Calvia derrota al Soller en el Soller (2-3)
20MINUTOS.ES
El Platges de Calvia derrota al Soller en el Soller (2-3)

El Platges de Calvia ganó al 2-3 el partido celebrado este domingo en el Soller. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Soller llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 4-0 en el encuentro anterior frente al Mallorca B. Por parte del equipo visitante, el Platges de Calvia perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Constància. Tras el marcador, el conjunto sollerico es decimocuarto, mientras que el Platges de Calvia es séptimo al finalizar el encuentro.

La primera parte del partido arrancó con buen pie para el Platges de Calvia, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Sergio Sanz en el minuto 38, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 0-1.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo sollerico, que puso las tablas gracias al acierto de cara a portería de Varon en el minuto 69. Sumó otra vez el Soller, logrando la remontada gracias al acierto de cara a portería de Marc a los 78 minutos. Pero posteriormente el conjunto visitante logró el empate gracias a un tanto de Carlos Pacheco en el minuto 78. Después volvió a marcar el equipo visitante, que se puso por delante por medio de un gol de Josemi cerca de la conclusión, en el 85, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 2-3.

En el capítulo de los cambios, en el Soller se relevó a D'hondt y Marc en sustitución de Vicens y Marc Tovar, mientras que el técnico del Platges de Calvia, Carlos E. Martínez Cortés, ordenó la entrada de Chus, Josemi y Carlos Pacheco para suplir a Sergio Sanz, Jaume Moyà y Dani Lozano.

El árbitro del duelo mostró once tarjetas amarillas. De los dos equipos, Alex, Huertas Capo, Marcos, Latorre, Jordi Vila, Joan Carles y Donato del equipo local y Dani Lozano, Jaume Moyà, Bueno y Josemi del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Platges de Calvia ocupó el séptimo lugar con 6 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Alejandro Lopez Boule se situó en decimocuarto puesto con 3 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Soller jugará contra el Santa Catalina Atlético a domicilio, mientras que el Platges de Calvia se enfrentará en su feudo contra el Andratx.

Ficha técnica
Soller:Pau Segui, Alex, Latorre, Bestard, Martín, Varon, Marcos, Marc Tovar (Marc, min.77), Huertas Capo, Donato y Vicens (D'hondt, min.54)
Platges de Calvia:Tolo, Pajuelo, Blai, Bueno, Jaume Moyà (Josemi, min.70), Dani Lozano (Carlos Pacheco, min.72), Bardolet, Marc, Delgado, Sergio Sanz (Chus, min.54) y Javi Ramos
Estadio:Soller
Goles:Sergio Sanz (0-1, min. 38), Varon (1-1, min. 69), Marc (2-1, min. 78), Carlos Pacheco (2-2, min. 78) y Josemi (2-3, min. 85)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento