El Soller gana en casa al Andratx por 3-1

El Soller gana en casa al Andratx por 3-1
El Soller gana en casa al Andratx por 3-1
20MINUTOS.ES
El Soller gana en casa al Andratx por 3-1

El Soller comenzó con una victoria en casa por 3-1 durante su primer encuentro de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Soller. Después del resultado, el equipo sollerico es quinto con 3 puntos y el Andratx decimocuarto sin puntos en el casillero tras el partido.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para el equipo sollerico, que se puso por delante con un tanto de Bestard a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 3. Otra vez anotó el Soller, aumentando la renta gracias a un gol de Jonah Stekly a los 21 minutos. Pero posteriormente el Andratx a los 30 minutos se aproximó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Miguel Llabrés, acabando el primer tiempo con un 2-1 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el conjunto local, que incrementó su ventaja con otro gol de Jonah Stekly, que conseguía de este modo un doblete a los 61 minutos, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 3-1 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Soller entraron desde el banquillo Cortes, Joan Carles y Carbonell en sustitución de Huertas Capo, Marc Tovar y Marc, mientras que los cambios por parte del Andratx fueron Porcel, Fran y Erik, que entraron por Geró, Chema y Rubén.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Guille y Alex por parte del Soller y a Bernat Alomar y Contreras por parte del equipo andragense.

El Soller ocupó el quinto puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos al finalizar el partido, mientras que el Andratx se situó en decimocuarto lugar con 0.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Tercera División, el Soller disputará su encuentro contra el Mallorca B fuera de casa. Por su parte, el Andratx jugará en casa su partido contra el Binissalem.

Ficha técnica
Soller:Pau Segui, Guille, Latorre, Bestard, Alex, Varon, Jonah Stekly, Marc Tovar (Joan Carles, min.76), Huertas Capo (Cortes, min.67), Donato y Marc (Carbonell, min.82)
Andratx:Samu, Gerardo, Contreras, Chema (Fran, min.59), Rubén (Erik, min.64), Miguel Llabrés, Sergio Arjona, Guillermo, Geró (Porcel, min.55), Óscar Navarro y Bernat Alomar
Estadio:Soller
Goles:Bestard (1-0, min. 3), Jonah Stekly (2-0, min. 21), Miguel Llabrés (2-1, min. 30) y Jonah Stekly (3-1, min. 61)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento