Soler calma los ánimos

El presidente del Valencia visitó al equipo tras caer en la Champions y terció en el choque de Quique y los árbitros.
El presidente del Valencia, Juan Soler, intentó ayer apagar de una tacada los dos ‘incendios’ que se habían propagado por en el club los último días.

La polémica generada por las críticas de  su entrenador, Quique Sánchez Flores, al colegiado Mejuto González por su actuación en el Athletic-Valencia (1-0) y la posterior amenaza del Comité de Árbitros, Soler la zanjó de un plumazo.

«Nunca he dudado de la profesionalidad de los árbitros ni se me ocurre pensarlo (...) No creo que profesionales del colectivo arbitral se dediquen a algo que no ser arbitar con justicia», dijo el dirigente valencianista.

Juan Soler se acercó ayer a visitar a la plantilla para darle ánimos después de la decepción que supuso la eliminación de la Champions ante el Chelsea en el último minuto con el gol de Essien. «Hay que animarles porque los nueve partidos que nos quedan en Liga son nueve finales. Me veía en la obligación de venir. He querido estar con la plantilla y felicitarles por el trabajo de la Champions», indicó un Soler que es consciente que todavía «hay 27 puntos juego, ahora estamos a seis del líder y con el cómputo particular a favor».

El presidente también hizo hincapié en la importancia de los dos próximos partidos ante rivales directos como el Sevilla, este domingo en Mestalla, y Real Madrid,  la siguiente semana en el Santigo Bernabéu.

«Ahora, ante Sevilla y Real Madrid, tenemos dos partidos importantes para acercarnos más arriba», aseguró Soler. Por último, el máximo responsable de la entidad valencianista quiso dejar claro cuál es el objetivo principal del Valencia: «El objetivo principal es alcanzar una plaza para próxima edición de la Liga de Campeones porque aún nos deben una».

«No es digno pensar en la Liga»

El delantero del Valencia Fernando Morientes comentó ayer que «no es digno» pensar en ganar la Liga, cuando van quintos, y abogó por garantizar primero la clasificación para la Champions. «Si queremos vender la piel del oso antes de cazarlo mal vamos. No es digno pensar que vamos a ganar la Liga si estamos quintos. Tenemos que empezar ganando al Sevilla», explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento