Soldado marca de nuevo y mira de frente a Barça y Madrid

Roberto Soldado, delantero del Valencia, celebra el gol ante el Sporting con sus compañeros.
Roberto Soldado, delantero del Valencia, celebra el gol ante el Sporting con sus compañeros.
Eloy Alonso / REUTERS
Roberto Soldado, delantero del Valencia, celebra el gol ante el Sporting con sus compañeros.

Nueva victoria del Valencia y nueva obra de gracia de Soldado. El conjunto che se impuso a domicilio el sábado al Sporting de Gijón con un gol en el minuto 29 a cargo de Roberto Soldado. El delantero, que lleva cinco goles en los tres partidos de Liga disputados, se erige ya como el buque insignia del club valenciano.

Soldado, el héroe che

El Valencia es  líder de la clasificación con 9 puntos, junto con el Betis; Soldado lo es en la tabla de pichichi, a la par de Messi, con cinco goles.

El delantero che comienza a ser un seguro para los apostantes. Antes del comienzo del partido estaba como claro favorito para marcar el primer tanto del partido con una cotización de 4,50 euros por cada uno apostado. Cumplió.

La victoria del Valencia se pagaba a más del doble de lo invertido, 2,05; cuota de 2,80 al descanso. El doble resultado a que la escuadra visitante vencería al final de la primera mitad y, además, al final del partido, se pagaba a 3,10 euros.

¿Liga de tres o más?

Quizás esta temporada no sea tan bipolar como la anterior, donde Barcelona y Real Madrid fueron los grandes protagonistas de la competición. Este Valencia promete espectáculo, goles y puntos; y luchará por estar peleando en lo más alto.

Otros conjuntos que vienen pegando fuerte son Sevilla y Málaga. La Liga no ha hecho más que empezar. Veremos si esta competición estará más disputada que la temporada pasada.

Clasificación de la Liga BBVA

1º- Valencia           9

2º- Betis                 9

3º- Barcelona        7

4º- Sevilla              7

5º- Real Madrid    6

6º- Málaga            6

Mostrar comentarios

Códigos Descuento