El Solares se hace fuerte en casa y derrota al Racing B

El Solares se hace fuerte en casa y derrota al Racing B
El Solares se hace fuerte en casa y derrota al Racing B
20MINUTOS.ES
El Solares se hace fuerte en casa y derrota al Racing B

El Racing no consiguió doblegar al Solares, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este sábado en el Solares. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Solares llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Sámano. En el lado de los visitantes, el Racing B venía de vencer en casa por 3-1 ante el Atlético Albericia en el último partido celebrado. Tras el marcador, el conjunto solariego es noveno al finalizar el encuentro, mientras que el Racing es duodécimo.

El partido comenzó de cara para el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Parro en el minuto 35, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el partido acabó con un resultado de 1-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Solares entraron desde el banquillo Pablo Raba, Viti y De La Fuente en sustitución de Diego Valdés, Mandicute y Parro, mientras que los cambios por parte del Racing fueron Peña, Ligio y Cañizo, que entraron por Musy, Dani Gómez y Jerín Ramos.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Mario, Diego Valdés, Parro y Samperio) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Ruiz.

Con estos tres puntos, el Solares ocupó el noveno puesto con 4 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jose Enrique Rodriguez Travieso se situó en el duodécimo puesto con 3 puntos al finalizar el partido.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Atlético Albericia, mientras que el Racing B se enfrentará contra el UC Cartes.

Ficha técnica
Solares:Samperio, Iñigo, Mario Bolado, Osle, Peli, Diego Valdés (Pablo Raba, min.65), Mandicute (Viti, min.70), Mario, Parro (De La Fuente, min.76), Bada y Perrazo
Racing B:Germán, Ceballos, Chus Puras, Goñi, Juan Gutierrez, Jerín Ramos (Cañizo, min.68), Dani Gómez (Ligio, min.61), Faouzi, Siverio, Ruiz y Musy (Peña, min.61)
Estadio:Solares
Goles:Parro (1-0, min. 35)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento