Felix Pérez y Florentino Pérez
El socio número uno del Real Madrid, Félix Pérez, saluda a Florentino Pérez en la cena del 50 aniversario de la Peña Guadalajara. REALMADRID.COM

Félix Pérez Álvarez, socio número uno del Real Madrid, ha fallecido esta mañana a los 99 años, según ha informado el club, del que era socio desde hace 86 años (1 de abril de 1923).

Como socio, Félix Pérez disfrutó de casi todos los títulos del Real Madrid: 31 Ligas, doce Copas, nueve Copas de Europa, dos Copas de la UEFA, tres Intercontinentales y una Supercopa de Europa.

El Real Madrid le concedió la insignia de plata en la temporada 1979-80, la de oro en la campaña 87-88, y la de oro y brillantes en octubre de 1992.

Los jugadores del Real Madrid de baloncesto lucirán un lazo negro en su memoria durante el choque de Euroliga que les enfrentará esta tarde al Khimki ruso. La plantilla de fútbol portará, a su vez, un brazalete negro en el encuentro del sábado ante el Sporting de Gijón.

Sus restos mortales se encuentran en el Tanatorio de Guadalajara. El funeral será mañana, a las 12.15, en la Parroquia San Juan de Ávila de Guadalajara.