Sneijder no tiene rotura de ligamentos y sólo estará tres meses de baja

  • El centrocampista blanco se lesionó ante el Arsenal.
  • "¿No me ven? Mi sonrisa habla por sí sola".
Sneijder, a su llegada a la clínica (Agencias).
Sneijder, a su llegada a la clínica (Agencias).

El jugador holandés del Real Madrid Wesley Sneijder, que sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda en el último partido frente al Arsenal, estará tres meses de baja tras el estudio médico al que ha sido sometido en la mañana del lunes.

Sneijder no tiene rotura de ligamentos, sólo una lesión, según demostraron las pruebas médicas a las que fue sometido en el hospital Sanitas de la Moraleja y, por tanto, lo que parecían ser seis meses para su vuelta al terreno de juego, serán 3 o un máximo de 4.

¿No me ven? Mi sonrisa habla por sí sola

El holandés, al que se le realizaron estudios médicos durante una hora, llegó y se retiró conduciendo su propio coche y sonriente dijo: "estoy muy contento".

La salida previa de Javier Lozano, relaciones públicas, ya había anticipado los resultados con una frase más que contundente: "¿No me ven? Mi sonrisa habla por sí sola".

En el hospital acompañado de Schuster

Wesley Sneijder se presentó en el hospital Sanitas Moraleja donde se sometió a una serie de pruebas médicas para determinar el grado de su lesión.

El centrocampista holandés llegó a la clínica conduciendo su propio vehículo. Allí le esperaba el cuerpo técnico del Real Madrid y al que se unió unos minutos después el entrenador alemán Bernd Schuster y el relaciones públicas del equipo, Javier Lozano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento