Sin punto de mira

El Hércules CF paga en el gran clásico provincial una sequía goleadora que le estanca en la Liga.
Álvaro Cámara se lamenta tras fallar una ocasión en el partido de ayer.(Roke)
Álvaro Cámara se lamenta tras fallar una ocasión en el partido de ayer.(Roke)
Álvaro Cámara se lamenta tras fallar una ocasión en el partido de ayer.(Roke)
Hércules 0
Elche 1

Rico Pérez. 17.000 espectadores.

Hércules: Unai Alba, Diego Jaume, Sergio Fernández (Mariño, min 65), Llera, Albacar, Santacruz (Farinós, min 57), De los Santos, Cámara (Sendoa, min 46), Tote, Ion Vélez y Blas Pérez.

Elche: Caballero, Fajardo, Amaya, Samuel, Fuster, Víctor (Gomis, min 54), Cobo (Rodrí, min 83), Pere Martí, Bellvis, Rubén (Iago, min 66) y Noel-Williams.

Gol: 0-1 (min 8): Noel-Williams. .

Árbitro: Gallo Moreno (Colegio Andaluz). Amonestó a De los Santos y Diego Jaume, por el Hércules; y a Víctor, Pere Martí y Bellvis, por el Elche.

El Elche se llevó por segunda temporada consecutiva el clásico del fútbol alicantino gracias un tempranero gol de su delantero Noel-Williams que, de paso, supone que los blanquiazules encadenen dos derrotas consecutivas por segunda vez esta temporada, generen ciertas dudas en su juego y caigan hasta la decimotercera plaza de la Segunda División.

El Hércules pagó la falta de gol, la misma que ha supuesto que en los últimos cinco partidos los de Goiko sólo hayan visto puerta en dos ocasiones. El equipo tenía el balón y merodeaba con cierta frecuencia la portería de Cavallero; pero los disparos, lejanos o cercanos, no veían puerta. Ni Vélez, el ariete cedido por el Athletic, fue suficiente para romper lo que parece una maldición.

Enfrente, el conjunto iliciano desplegó un juego inteligente. No rehuyó la lucha por el centro del campo y, además, mostró disponer de pegada. Su aviso llegó pronto, a los dos minutos, con una falta de Rubén Suárez que entró en la red, pero que el árbitro anuló porque el balón dio en un jugador fuera de juego. Y el propio Rubén, casi en el descanso, mandó un balón al larguero.

Cinco jornadas sin ganar

Tres empates (Poli Ejido, Málaga y Las Palmas) y dos derrotas (Sevilla Atlético y Elche) son los últimos cinco resultados de un Hércules que rozó los puestos de ascenso a Primera, pero que en las últimas semanas se ha desinflado. El margen, seis puntos, es asequible siempre y cuando el equipo de Goikoetxea se recupere de esta crisis de resultados. El recién llegado Vélez, que falló tres claras ocasiones de forma seguida, representó esa sequía goleadora local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento