Sin complicaciones

Unicaja venció con autoridad al Bruesa y ya sólo piensa en preparar la Copa del Rey del próximo fin de semana.
Daniel Santiago intenta taponar el lanzamiento de Smith, del Bruesa.(Herrero/Efe)
Daniel Santiago intenta taponar el lanzamiento de Smith, del Bruesa.(Herrero/Efe)
Daniel Santiago intenta taponar el lanzamiento de Smith, del Bruesa.(Herrero/Efe)
Bruesa 67
Unicaja 86

Illumbe: 8.000 espectadores.

Bruesa: (13+14+25+15) Kammerichs (5), Smith (14), Fajardo (7), Doblas (6), Ordín (10) –inicial–, Úriz (4), Dragusin (4), Urtasun (2), Martínez (2), Santamaría (1) y Bradley (12).

Unicaja: (26+23+17+20) Welsch (5), Cabezas (14), Jiménez (9), Faison (9), Santiago (13) –inicial–, Pepe Sánchez (3), Rodríguez (8), Chylinski (1), De Miguel (16), Tusek (8), Ermolinski (–) y Sánchez (–).

Árbitros: Amorós, Perea y Peruga. Faison fue descalificado.

Unicaja de Málaga se impuso ayer con mucha facilidad en Illumbe al Brues, lo que permite al conjunto malagueño cargarse de moral para la Copa del Rey, que se juega en la capital costasoleña el próximo fin de semana. Los locales saltaron a la cancha descentrados: cometieron muchos errores, lo que permitió al conjunto de Sergio Scariolo adelantarse rápidamente en el marcador.

Sin resistencia, Santiago anotó 10 puntos en el primer cuarto. Mientras, los donostiarras fallaban desde la línea de tiros libres y perdían continuamente el balón. Con el partido encarrilado, Sergio Scariolo optó por dar descanso a sus hombres habituales, pero esto hizo que el Bruesa redujera la abultada distancia hasta llegar a los 12 puntos.

Vuelta a la normalidad

Unicaja dejó claro en los últimos 10 minutos del partido que en cuanto apretó mínimamente en ataque, con dos triples de Tusek, volvió a escaparse con facilidad en el luminoso de Illumbe y puso tierra de por medio para desmoralizar al Bruesa.

Hoy, el sorteo de la Euroliga

Unicaja conocerá hoy a sus rivales en la segunda fase de la Euroliga. El equipo malagueño podría enfrentarse al CSKA (actual campeón de la competición), TAU, Panathinaikos, Dynamo de Moscú, Barcelona, Maccabi, Olympiakos, Benetton, Lottomatica, Aris, Prokom o Partizán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento