Simeone: "Pensaremos en el Real Madrid el miércoles por la noche"

  • El técnico rojiblanco quiere que sus jugadores solo piensen en el partido de Copa.
  • El Atlético de Madrid se enfrenta al Jaén, un trámite tras el 0-3 del partido de ida.
  • Simeone exige concentración pese a la proximidad del derbi madrileño (sábado).
Cholo Simeone en rueda de prensa.
Cholo Simeone en rueda de prensa.
EFE
Cholo Simeone en rueda de prensa.

El entrenador del Atlético de Madrid,Diego Pablo Simeone, se ha mantenido este martes firme a su filosofía de ir partido a partido, por lo que ha asegurado que de momento el equipo solo piensa en el próximo encuentro de Copa del Rey, este miércoles en el Vicente Calderón ante el Jaén, pero en cuanto termine ese partido empezarán ya a preparar el derbi ante el Real Madrid de este sábado.

"Nos pasa un poco lo mismo cuando en su momento tuvimos que preparar el partido de Bilbao antes de jugar contra el Chelsea, siempre le damos importancia al partido que tenemos y luego ya habrá tiempo, desde el miércoles por la tarde, para pensar en el otro", explicó Simeone en rueda de prensa.

Aunque reconoció que este martes por la noche verá el partido de Copa del Real Madrid ante el Alcoyano para analizar a los blancos. "Siempre miro todo, cuando vemos verde en mi casa en los canales paramos, menos cuando es golf o tenis, así que seguramente miraremos los partidos de la tele", aseveró.

Además, el 'Cholo' señaló que el partido que hagan este miércoles sus jugadores puede ser determinante para el once que establezca en el Bernabéu. "Se pueden sacar conclusiones en cuanto a los minutos, se lo he dicho a ellos, yo les doy mucho valor a los minutos que juegan, todos los partidos tienen importancia", advirtió.

"Me acuerdo que en la ida Diego Costa y Koke jugaron de titulares, tienen que aprovechar esos minutos y hacer las cosas bien, y luego el entrenador decidirá cuando utilizarte, tenemos muchos partidos y tenemos que afrontarlos pensando día a día", indicó el técnico.

El encuentro ante el Jaén podría servirles para sumar la tercera victoria consecutiva y llegar muy bien de moral al sábado. "Me alegró mucho el triunfo del Sevilla porque le dimos más valor al del Granada, hicimos valer mucho más ese triunfo y eso nos genera un estado bueno para encarar de la mejor manera el partido de Copa y consecuentemente el que nos sigue en Liga", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento