Simeone: "Entrenaré al Atlético de Madrid"

  • Dijo que "en algún momento" será entrenador del Atlético de Madrid, aunque ahora mismo sólo piensa en la renovación de su contrato en Argentina.
  • Estudiantes pretende renovar el contrato de Simeone, que finalizará el 30 de junio próximo.
El 'cholo' Simeone, en una foto de archivo
El 'cholo' Simeone, en una foto de archivo
AGENCIAS
El 'cholo' Simeone, en una foto de archivo
Diego Simeone ha dicho que "en algún momento" será
entrenador del Atlético de Madrid, aunque ahora mismo piensa en la
renovación de su contrato con Estudiantes de La Plata.

"Soy consciente de que en algún momento trabajaré en el Atlético, pero hoy estoy muy bien aquí. Sé de la apuesta fuerte que han hecho por mí en Estudiantes y también lo que le estamos dando al club", dijo el "Cholo" Simeone, campeón con el conjunto albirrojo en el torneo Apertura 2006 y tercero en la clasificación del actual Clausura 2007.

Tengo que mirar el hoy, y ése es Estudiantes

Estudiantes pretende renovar el contrato de Simeone, que finalizará el 30 de junio próximo. "Tengo que mirar el hoy, y ése es Estudiantes", afirmó Simeone a la prensa tras el entrenamiento de su equipo.

"Pienso solamente en esto y en el próximo partido contra Godoy Cruz en el Clausura", indicó.

"No es bueno hablar de esto, pero está claro que de parte nuestra está la intención de ponernos de acuerdo con ellos y seguir con esta línea que hemos tenido. Después, obviamente, habrá un montón de cosas por resolver. Pero la predisposición está, las ganas también y creo que está todo dado para continuar", comentó.

Estudiantes, que tiene como eje dentro del campo a Juan Sebastián Verón, está a seis puntos de distancia del líder del Clausura, San Lorenzo, y a cuatro del segundo, Boca Juniors, disputadas once de las 19 jornadas de la competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento