Sigue escalando

Un gol de Perera dio la justa victoria al equipo vigués, que se acerca a las posiciones de ascenso a Primera.
El Celta controló el partido ante un Hércules que no tuvo espacios. (Dani Madrigal).
El Celta controló el partido ante un Hércules que no tuvo espacios. (Dani Madrigal).
El Celta controló el partido ante un Hércules que no tuvo espacios. (Dani Madrigal).

Si en partidos como los de ayer debe cimentar el Celta sus aspiraciones de ascenso a Primera División, se puede decir que el equipo vigués tiene muchas opciones de conseguirlo.

Frente a otro eterno candidato al ascenso, el Hércules, los hombres de López Caro tomaron el control del juego desde el principio y las ocasiones de gol fueron inminentes. Núñez pudo en los primeros minutos abrir el marcador y Perera poco después también gozó de una clarísima oportunidad. Ambas erradas.

Tras el descanso llegó el tanto del partido, obra de Perera tras un bonito cabezazo superando a sus rivales. De ahí al final, el Celta reculó pero no mucho, y siguió metiendo miedo al equipo alicantino que, no obstante, tambien gozó de varias oportunidades para marcar. Al final, el Rico Pérez terminó aplaudiendo a los vigueses.

Más cerca del ascenso

La victoria de ayer ante el Hércules acerca a los de López Caro a la zona de ascenso, unos puestos que siguen dominando Málaga, Numancia y Sporting, pero que ya están a solo 4 puntos del Celta. Los que siguen haciendo méritos en la zona de descenso son Las Palmas, Albacete y el colista Xerez, que perdieron sus respectivos encuentros de la decimotercera jornada. La nota más destacada del fin de semana fue la remontada del Málaga que, tras perder 0-2 ante el Ferrol, ganó 4-2.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento