Sigue en segunda

La penúltima jornada indulta al Málaga B, a pesar del empate ante el Pontevedra
El Málaga B salió favorecido ayer en el balance de la penúltima jornada de la Segunda División y no tendrá que sufrir otra más en la lucha por la permanencia, ya que está matemáticamente salvado.
 
El marcador del encuentro de ayer se abrió con un tanto del visitante Juan Jesús, en el minuto 58, que adelantó al Pontevedra y mantuvo la ilusión de la permanencia en el equipo gallego, pero el Málaga, sólo siete minutos después, empató con un tanto de Geijo, mermó las esperanzas visitantes y consiguió la permanencia.
 
A Segunda B
 
En la próxima jornada ningún equipo tendrá que pelear por la permanencia, ya que ayer quedaron decididos los cuatro que la próxima temporada jugarán en Segunda B: Salamanca, Terrassa, Córdoba y Pontevedra.
 
El Alavés ya está en Primera
 
La victoria del Alavés en Elche da el pasaporte a Primera a los vitorianos (1-2). El Celta, sin embargo, se complica el ascenso al perder ante el Eibar (1-2) y luchará por pasar a Primera con el Cádiz y el Eibar la próxima jornada. Bajan matemáticamente a Segunda B Salamanca, Terrassa, Córdoba y Pontevedra.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento