La siesta se paga cara

El Málaga encajó tres goles en media hora y reaccionó en el tramo final del choque con dos goles de Salva.
El Málaga estuvo a punto de remontar, pero el tercer tanto no llegó.(Fran Manzanera)
El Málaga estuvo a punto de remontar, pero el tercer tanto no llegó.(Fran Manzanera)
El Málaga estuvo a punto de remontar, pero el tercer tanto no llegó.(Fran Manzanera)
Nueva Condomina: 9.200 espectadores

Murcia Notario; Pignol, Ramón, Cuadrado, Paco Peña; Gallardo (Juanma, min. 70), Samuel, Pablo Ruiz, Pedro León, Abel e Iván Alonso.

Málaga Arnau; Jesús Gámez, Jesule, Schürrer, José Mari; Silva (Stosic, min. 57), Antonio Hidalgo, Calleja (Perico, min. 46); Jonathan Valle (Saúl, min. 71), Pablo Couñago y Salva.

Goles 1-0. min. 19: Ramón. 2-0. min. 26: Iván Alonso. 3-0: M. 30, Abel. 3-1. Min. 85: Salva. 3-2. min. 93: Salva.  x .

Árbitro Hevia Obras, del colegio madrileño. Expulsó al defensa suplente del Málaga Armando por insultar, aparentemente, a uno de sus jueces de línea desde el banquillo. Mostró amarilla al local Abel y al visitante Salva.

El Málaga cerró ayer un año 2006 para olvidar con una derrota ante el Murcia. El equipo que entrena Juan Ramón pagó muy cara la siesta de la primera media hora, donde los murciano aprovecharon para sentenciar el choque con tres goles.

El partido, que parecía decido en la reanudación en favor de los de Lucas Alcaraz, se propuso levantarlo Salva Ballesta.

El veterano delantero dio primero un toque de atención con un durísimo disparo al palo izquierdo de un batido Notario en el minuto 70, después de desbordar en velocidad al defensa Ibán Cuadrado.

Pidiendo la hora

A pesar de este aviso, el equipo pimentonero siguió dormitando y Salva consiguió  acortar distancias en el minuto 85. Ya en el tiempo de prolongación, el máximo goleador del equipo de La Rosaleda llenó de pánico la Nueva Condomina, que acabó pidiendo la hora después de llevar siete jornadas sin conocer el triunfo.

¿El último partido de Salva?

Salva Ballesta, autor de dos goles ayer y máximo goleador del equipo con 10 tantos, podría haber jugado su último partido de blanquiazul. Villarreal, que quiere reforzarse tras la lesión de Nihat, o Panathinaikos son sus probables destinos. La situación del conjunto costasoleño, afectado por la Ley Concursal tras declararse en quiebra técnica, facilitaría la salida como cedido del ariete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento