El Liverpool suma tres puntos a su casillero frente al Sheffield Utd (0-1)

El Liverpool suma tres puntos a su casillero frente al Sheffield Utd (0-1)
El Liverpool suma tres puntos a su casillero frente al Sheffield Utd (0-1)
20MINUTOS.ES
El Liverpool suma tres puntos a su casillero frente al Sheffield Utd (0-1)

El Liverpool jugó y ganó 0-1 el encuentro del pasado sábado en el Bramall Lane. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Sheffield Utd llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-2 al Everton. Por parte del equipo visitante, el Liverpool ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Chelsea a domicilio y el Newcastle en casa, por 1-2 y 3-1 respectivamente y acumulaba 6 victorias seguidas en la competición. Gracias a este resultado, el equipo de los 'Reds' es primero, mientras que el Sheffield es décimo al terminar el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el conjunto de los 'Reds', que se puso por delante con un tanto de Georginio Wijnaldum en el minuto 70, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Sheffield que entraron al partido fueron Lys Mousset y Leon Clarke en sustitución de Callum Robinson y Oliver Norwood, mientras que los cambios del Liverpool fueron Divock Origi, James Milner y Alex Oxlade-Chamberlain, que entraron para reemplazar a Jordan Henderson, Roberto Firmino y Sadio Mané.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Jack O'Connell) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Adrián.

Con 21 puntos, el Liverpool se ubicó en el primer puesto, en plaza de acceso a Champions League, de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el Sheffield Utd se situó en décimo lugar con ocho puntos.

En la siguiente jornada de liga el Sheffield Utd jugará contra el Watford a domicilio, mientras que el Liverpool se enfrentará en su feudo contra el Leicester.

Ficha técnica
Sheffield Utd:Dean Henderson, Chris Basham, John Egan, Jack O'Connell, George Baldock, John Fleck, John Lundstram, Oliver Norwood (Leon Clarke, min.77), Enda Stevens, Callum Robinson (Lys Mousset, min.60) y Oliver McBurnie
Liverpool:Adrián, Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson, Fabinho, Jordan Henderson (Divock Origi, min.64), Georginio Wijnaldum, Mohamed Salah, Sadio Mané (Alex Oxlade-Chamberlain, min.90) y Roberto Firmino (James Milner, min.87)
Estadio:Bramall Lane
Goles:Georginio Wijnaldum (0-1, min. 70)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento