El Leicester se lleva la victoria después de vencer 1-2 al Sheffield Utd

El Leicester se lleva la victoria después de vencer 1-2 al Sheffield Utd
El Leicester se lleva la victoria después de vencer 1-2 al Sheffield Utd
20MINUTOS.ES
El Leicester se lleva la victoria después de vencer 1-2 al Sheffield Utd

El Leicester jugó y ganó 1-2 el partido del pasado sábado en el Bramall Lane. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Sheffield Utd llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en su estadio por un marcador de 1-0 al Crystal Palace. En el lado de los visitantes, el Leicester se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Chelsea. Gracias a este resultado, el equipo lesteriano es tercero, mientras que el Sheffield es noveno al terminar el partido.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Jamie Vardy en el minuto 38, acabando la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo shefieldense, que puso las tablas gracias a un gol de Oliver McBurnie a los 62 minutos. Se adelantó el conjunto lesteriano gracias a un tanto de Harvey Barnes a los 70 minutos. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 1-2 en el marcador.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Sheffield entraron desde el banquillo Oliver McBurnie, Billy Sharp y Ravel Morrison en sustitución de David McGoldrick, Callum Robinson y Chris Basham, mientras que los cambios por parte del Leicester fueron Harvey Barnes, Wes Morgan y Nampalys Mendy, que entraron por Dennis Praet, Ayoze Pérez y Youri Tielemans.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Sheffield (John Lundstram), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con 5 puntos, el Leicester se ubicó en el tercer puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Chris Wilder se situó en novena posición con 4 puntos al término del encuentro.

En el siguiente partido de liga, el Sheffield Utd jugará contra el Chelsea a domicilio y el Leicester se enfrentará al Bournemouth en su feudo.

Ficha técnica
Sheffield Utd:Dean Henderson, Chris Basham (Ravel Morrison, min.78), John Egan, Jack O'Connell, George Baldock, Luke Freeman, John Lundstram, Oliver Norwood, Enda Stevens, Callum Robinson (Billy Sharp, min.54) y David McGoldrick (Oliver McBurnie, min.54)
Leicester:Kasper Schmeichel, Ricardo Pereira, Jonny Evans, Caglar Soyuncu, Christian Fuchs, Ayoze Pérez (Wes Morgan, min.78), Dennis Praet (Harvey Barnes, min.65), Hamza Choudhury, Youri Tielemans (Nampalys Mendy, min.89), James Maddison y Jamie Vardy
Estadio:Bramall Lane
Goles:Jamie Vardy (0-1, min. 38), Oliver McBurnie (1-1, min. 62) y Harvey Barnes (1-2, min. 70)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento