Previa del partido: el Sheffield Utd recibe en su feudo al Arsenal

  • Sigue en directo el Sheffield Utd - Arsenal. Todos los detalles del fútbol de la Premier League en 20minutos.es
Previa del partido: el Sheffield Utd recibe en su feudo al Arsenal
Previa del partido: el Sheffield Utd recibe en su feudo al Arsenal
20MINUTOS.ES
Previa del partido: el Sheffield Utd recibe en su feudo al Arsenal

El lunes a las 21:00 se disputará el encuentro de la novena jornada de liga, en el cual veremos disputarse la victoria al Sheffield y al Arsenal en el Bramall Lane.

El Sheffield Utd afronta el partido de la novena jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 0-0 ante el Watford en su último partido.

En el lado de los visitantes, el Arsenal ganó en casa 1-0 en el Emirates Stadium su último encuentro en liga frente al Bournemouth, con un gol de David Luiz.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Sheffield Utd ha conseguido unas cifras de una victoria en cuatro partidos jugados como local, de modo que las visitas al estadio Bramall Lane no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Arsenal tiene un balance de una victoria, una derrota y dos empates en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora.

Fijándonos en las estadísticas de los encuentros anteriores entre ambos equipos en la Premier League, podemos ver que los resultados están más que igualados: en sus últimos enfrentamientos ambos equipos han ganado una vez; además, los otros dos partidos disputados acabaron con un empate. La última vez que se enfrentaron el Sheffield y el Arsenal en este torneo fue en septiembre de 2008 y el partido concluyó con un marcador de 6-0 a favor de los visitantes.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de seis puntos con respecto al Sheffield Utd. Los locales llegan al encuentro en decimocuarta posición y con nueve puntos puntos en el casillero. Por su lado, el Arsenal tiene 15 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento