El Sevilla pulveriza a un débil Valladolid y coge moral para el derbi europeo ante el Betis

Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de su equipo ante el Valladolid.
Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de su equipo ante el Valladolid.
EFE
Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de su equipo ante el Valladolid.

El Sevilla pulverizó a un débil Valladolid, al que goleó por 4-1 y lo deja en zona de descenso, en un partido fácil para los sevillistas, muy superiores y que cogen moral para intentar remontar en el derbi europeo contra el Betis.

Los sevillistas, que fueron despedidos con una gran ovación por su afición para darle ánimos para el 'Euroderbi' del jueves, se impusieron con comodidad a un rival bastante inferior con dos goles de penalti, marcados por Ivan Rakitic y Kevin Gameiro, otro más de este delantero francés y uno de Diogo Figueiras, mientras que maquilló el marcador Javi Guerra.

Los blanquivioletas, con las bajas del medio Álvaro Rubio, por lesión, y del lateral derecho Carlos Peña, sancionado, llegaron al partido con la moral por las nubes después de su última machada de ganar en casa al Barcelona, pero sabiendo que habían caído de nuevo a puestos de descenso tras el triunfo del Rayo ante el Almería.

Por su parte, el Sevilla, sin los lesionados Daniel Carriço ni Denis Cheryshev y con el regreso del central argentino Nico Pareja como titular, salió a desquitarse del palo europeo del jueves, cuando cayó 0-2 con el Betis, y con el luso Diogo Figueiras, el alemán Marko Marin y Gameiro arriba como otras novedades.

Ficha técnica:

4 - Sevilla FC: Beto; Diogo Figueiras, Fazio, Nico Pareja, Alberto Moreno; Iborra (M'Bia, m.77), Cristóforo; Reyes, Rakitic, Marko Marin (Coke, m.71); Gameiro (Bacca, m.71).

1 - Real Valladolid: Mariño; Rukavina, Mitrovic, Rueda, Bergdich; Sastre, Marc Valiente, Rossi (Óscar, m.45), Rama (Omar, m.63); Manucho (Larsson, m.46) y Javi Guerra.

Goles: 1-0, M.23: Rakitic, de penalti. 2-0, M.41: Gameiro. 3-0, M.66: Gameiro, de penalti. 4-0, M.74: Diogo Figueiras. 4-1, M.76: Javi Guerra.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (C. Madrileño). Amonestó a los locales Diogo Figueiras (m.78), Reyes (m.85) y Bacca (m.92), y a los visitantes Marc Valiente (m.51) y Rukavina (m.89).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento