El Sevilla vuelve a golpear al Salzburgo en la Copa de la UEFA (0-2)

  • Eliminó al equipo austriaco y se clasificó para la liguilla.
  • El Sevilla ya había ganado en la ida por idéntico resultado.
  • Kanouté fue el autor de los dos tantos hispalenses.
Kanouté celebra uno de sus goles.
Kanouté celebra uno de sus goles.
AGENCIAS
Kanouté celebra uno de sus goles.
El Sevilla superó hoy con eficacia, pero sin excesivo buen fútbol, el escollo para pasar a la fase de grupos de la
Copa de la UEFA, ante un Salzburgo que llegó más a la meta contraria pero que no supo definir sus oportunidades.

Los del técnico Manolo Jiménez, con la tranquilidad del 2-0 logrado en el Sánchez Pizjuán, se lo tomaron con calma y comenzaron el encuentro flojos de ideas y de energía.

Los alpinos empujaban con más entusiasmo que eficacia, dominando claramente la posesión de balón, pero sin crear excesivos problemas a Palop.

Cuando más sufría el Sevilla apareció Kanouté para adelantar a su equipo y sentenciar la eliminatoria.  Su lanzamiento con la derecha fue imparable para el cancerbero local.

El segundo tiempo empezó con un Sevilla más activo y que, ahora sí, empezó a demostrar que es más equipo que el Salzburgo. La puntilla llegó de nuevo de los pies de Kanouté. El colegiado ruso pitó un claro penalti contra el sevillista, que no perdonó y coló un preciso disparo pegado al poste.

Ficha técnica:

0 - Salzburgo: Ochs; Bodnar, Opdam, Sekagya, Gercagliu; Tchoyi, Kovac, Jezek, Nelisse (Janocko, min.73); Zickler (Ngwat Mahop, m.65) y Janko.

2 - Sevilla: Palop; Crespo, Escudé, Squillaci, Fernando Navarro; Duscher, Romaric, Navas (Acosta, min.61), Adriano (De Mul, min.80) , Renato; Kanouté (Chevanton, min.71).

Goles: 0-1. Min.38: Kanouté; 0-2. Min.58: Kanouté, de penalti.

Arbitro: Nikolai Ivanov (Rusia). Mostró tarjeta amarilla a los sevillistas Escudé (m. 34) y Crespo (m. 54), y a Sekagya (m. 57) y Janko (m. 73), del Salzburgo.

Incidencias: Partido de vuelta de la primera ronda de la Copa de la UEFA, disputado en el estadio Wals-Siezenheim de Salzburgo, que registró lleno, unos 30.500 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento